domingo, 24 de julio de 2011

ADVIERTE A LOS FANS DE LA WINEHOUSE

Kurt Cobain (20 de febrero de 1967 – 5 de abril de 1994),

Jim Morrison (8 de diciembre de 1943 – 3 de julio de 1971),

Janis Joplin (19 de enero de 1943 – 4 de octubre de 1970),

Todas, leyendas, murieron a la edad de 27.

Amy Winehouse (14 de septiembre de 1983 – 23 de julio de 2011). Murió a los 27.

Estimados amigos de la prensa y fanáticos seguidores de esta mujer. Aunque es una pena su pérdida, creo que es excesivo elevar su muerte a la de leyendas tan importante de la música. Que sí, que tenía buena voz, que pegó el pelotazo en 2006 con el disco "Back to Black", pero nadie la conocía antes del "Rehab" y en los siguientes 5 años no volvió a grabar nada en condiciones.

Que sí, que su voz era impresionante, pero quitando los excesos y los conciertos en los que salía completamente... ¿borracha? ¿drogada? poco más se hablaba de ella.

En serio, no fastidiéis, no me toquéis la moral, que mueren muchos jóvenes con talento a los 27 y nadie dice nada. No me la volváis a comparar con la Joplin o el Morrison, o me veré obligado a deciros que no tenéis sentido del gusto musical.

2 comentarios:

  1. OOOLLLLLEEEEEEEE!!!!!!!!! Ese es mi Paco, poniendo puntos sobres las ies... Por favor es que se pierde el norte...

    Raúl.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se nada de música, pero doy fe que mi Paquito en los 90 tenía su cuarto hasta el techo de casetes; a principios de siglo los CDs salían por debajo de la puerta, y en estos tiempos, el disco duro lo tiene reblandecido de emepetres.
    O sea, que el fulano sabe de lo que habla.
    JUANAN

    ResponderEliminar