Voy a por ti.
Por mucho que lo he intentado me ha resultado imposible olvidarte. Olvidarte a ti, tus ojos, tu eterna sonrisa, tus andares y ese simpático acento británico que me conquistó.
Fue bonito todo lo que sucedió en aquella boda: nuestro encuentro fortuito, los continuos cruces de miradas en el almuerzo, las bromas y miradas cómplices, y todas aquellas extrañas situaciones que nos tocó vivir durante el baile, rodeados de tanto noble estirado. El recuerdo de aquel día me acompañará para siempre.
Lástima que tantas circunstancias nos separen: idioma, país, clase social, familias... y esa extraña atracción hacia el esnobismo que me confesaste no poder controlar. Una auténtica pena pues, como tantas veces te he dicho, estamos hecho el uno para el otro... aunque te cueste aceptarlo.
Como el amante ignorado y repudiado, quise abandonar mis sentimientos en un rincón perdido de mi corazón con la esperanza de que ese fuego encendido que ardía por nosotros, acabase sofocándose y apagándose lentamente.
Y creía que no eras para mí más que otro personaje del papel cuché.
Y creía que se había apagado.

Y creía que todo había finalizado.
Y creía que podía seguir engañándome.
...pero no ha sido así.
Mañana parto a Londres en tu búsqueda.
He aprendido los recorridos de las diferentes líneas de metro, he estudiado todos los rincones de la ciudad, prácticamente me sé el itinerario de los autobuses turísticos... porque me he propuesto dar una última oportunidad a mis sentimientos.
Mañana parto a Londres en tu búsqueda.
Si hace falta, te buscaré con prismáticos desde lo más alto del London Eye.
Kurt Cobain (20 de febrero de 1967 – 5 de abril de 1994),
Jim Morrison (8 de diciembre de 1943 – 3 de julio de 1971),
Janis Joplin (19 de enero de 1943 – 4 de octubre de 1970),
Todas, leyendas, murieron a la edad de 27.
Amy Winehouse (14 de septiembre de 1983 – 23 de julio de 2011). Murió a los 27.
Estimados amigos de la prensa y fanáticos seguidores de esta mujer. Aunque es una pena su pérdida, creo que es excesivo elevar su muerte a la de leyendas tan importante de la música. Que sí, que tenía buena voz, que pegó el pelotazo en 2006 con el disco "Back to Black", pero nadie la conocía antes del "Rehab" y en los siguientes 5 años no volvió a grabar nada en condiciones.
Que sí, que su voz era impresionante, pero quitando los excesos y los conciertos en los que salía completamente... ¿borracha? ¿drogada? poco más se hablaba de ella.
En serio, no fastidiéis, no me toquéis la moral, que mueren muchos jóvenes con talento a los 27 y nadie dice nada. No me la volváis a comparar con la Joplin o el Morrison, o me veré obligado a deciros que no tenéis sentido del gusto musical.